Pasadas las 19 horas, fue encontrado sin vida en su domicilio de Ushuaia el senador Matías Rodríguez, quien se habría suicidado.

El senador nacional por el Frente de Todos Matías Rodríguez fue hallado muerto en su casa de Ushuaia, lo que generó conmoción en toda la dirigencia política del país.

El cuerpo de Rodríguez se encontraba en su vivienda, situada en la calle Del Monte al 1900 del barrio Pipo de la capital de Tierra del Fuego.

Fuentes policiales señalaron que el senador tenía un disparo, por lo que la hipótesis principal habla de un suicidio.

Personal policial y el propio jefe de la fuerza provincial, comisario Jacinto Rolón, trabajaron en el lugar.

Tras conocerse la noticia, la vicepresidenta Cristina Kirchner expresó su pesar: "Profundo dolor por el fallecimiento del senador nacional por Tierra del Fuego Matías Rodríguez".

Embed

"Querido compañero, que Dios y la Virgen te ayuden a descansar en paz. Mis condolencias a sus hijos y seres queridos", escribió la presidenta del Senado en su cuenta de X, antes Twitter.

Rodríguez compartió un último posteo el martes en sus redes sociales en conmemoración por el Día de la Lealtad. "Hermosas fotos de otro 17 de octubre junto a grandes compañeros y compañeras", escribió el senador.

Al momento, circulan distintas versiones con respecto al motivo de semejante decisión. Rodríguez, de 41 años, era padre de tres hijos. Sus restos fueron encontrados por los custodios que lo acompañan diariamente.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados