“Si Marcelo Tinelli me lo propusiera, no sé si aceptaría participar del Cantando por un Sueño”, dice María Silvina Taylor, bisnieta del reconocido actor clásico de la época de oro de Hollywood, Robert Taylor. “El arte es un bien de familia que heredé”, agrega con una sonrisa la también ahijada artística de Renée Roxana, la madre de Ricardo Darín.
Muy a pesar de que la producción de Ideas del Sur ya tenía la fundación elegida “para que cumpliera su sueño” y el juego mediático creado sobre su figura angelical, como también a Dany “La Muerte” como su guardaespaldas durante el Cantando; su productor Jorge Kirovsky cuidó que lo mediático no manipule “la imagen de la bella y talentosa cantante multifacética reconocida en Hollywood y siempre solicitada”, según contó.
A partir de ahí, su manager sólo analiza su participación especial como invitada en el reality que conducen José María Listorti y Denise Dumas que comenzó con más de 17 puntos de rating. Mientras tanto, la cantautora, que comparte su vida entre Buenos Aires y Hollywood, terminará de editar su disco en castellano “y lo voy a presentar en setiembre en el Teatro Astral, esperando repetir el éxito con lleno total que coseché con mi anterior CD”.
Entre Baires y Hollywood
La creadora del pop cariñoso -como se la conoce- confesó: “Vivo musicalmente el romance a través de nuevos ritmos y estilos musicales. Mis composiciones invitan a la aventura de vivir románticamente .