La firma norteamericana volvió a apelar al astro portugués para publicitar su nuevo producto. Mirá las imágenes en esta nota
Un Cristiano Ronaldo tan veloz que por cuenta de ello termina prendido en llamar, sin causar algún daño a su indumentaria Nike.

Ese es el mensaje que la multinacional deportiva, patrocinadora de CR7, nos presenta en este comercial, que fiel a la tradición de los anteriores es una versión animada.

Antes de que comenzara e mundial Nike nos mostró este tipo de comerciales, que han sido la línea de inspiración para promocionar todos sus productos relacionados con el fútbol. En esta ocasión, lo que hicieron con CR7 fue exagerar un poco su velocidad hasta llegar a mostrarlo como el deportista más rápido del mundo.




Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados