Mientras los rusos entrenan fuerte en la nieve para la competencia de Sochi, la figura de estadounidense los observa mientras toma sol en la tranquilidad de su piscina. Mirá las imágenes del nuevo comercial de Nike

Hace unos 15 días, Nike presentó la campaña "Play Russian", en una clara acción de 'ambush marketing', al intentar aprovechar la cercanía de los JJOO de Sochi para promocionar su marca, que no está vinculada al movimiento olímpico.

La compañía americana ha querido aprovechar para darle una vuelta de tuerca y alcanzar más popularidad con la intervención de Kobe Bryant, estrella reconocida mundialmente, que disfruta viendo como los deportistas rusos practican deporte en condiciones climatológicas extremas mientras él descansa al lado de una piscina.

      Embed


 


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados