Charlie es furor en la web desde que su madre publicó en Facebook un video que muestra sus grandes movimientos y su talento. ¡No te lo pierdas!

'Dirty Dancing' es uno de los últimos clásicos del cine mundial, cuyo theme, 'The time of my life', también se transformó en un éxito internacional. Pero además, es el tema favorito de este niño norteamericano llamado Charlie, quien revolucionó la web con su talento en el baile.

La madre de Charlie, Laine Kristina, publicó en Facebook el video de su hijo, en el que se lo ve bailando sobre una alfombra frente al televisor que reproduce la mítica película protagonizada por Patrick Swayze.

      Embed

Según el portal Buzzfeed, la mamá de Charlie, quien asegura que 'Dirty Dancing' es una de sus películas favoritas, declaró que su hijo la vio "sólo de 10 a 12 veces". "El ama el baile y no puede dejar de moverse cuando mira videos de música o cualquier cosa que esté relacionada a la danza", afirma Kristina.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados