Desde hace tiempo que la salud de Beatriz Salomón es noticia y no por su bienestar sino porque ya tuvo que pasar por malos momentos en varias oportunidades. Ahora, hace unos días la actriz fue internada de manera urgente en el Hospital Fernández. Esta es la segunda internación que tiene en esa entidad y en la hospitalización anterior, por una hernia umbilical, a la ex vedette debieron hacerle punciones en el hígado y, a pesar del dolor se había mostrado esperanzada en la recuperación.

La información sobre los motivos que llevaron a la ex chica Olmedo a una nueva internación es muy poca. Desde el entorno de la actriz no quieren dar a conocer un parte oficial y mientras tanto los rumores dan vuelta en torno a lo que padece realmente y muchos hablan de una enfermedad hepática que desde hace tiempo la tiene muy preocupada.

Salomón comenzó a tener problemas después de la larga lucha que dio por el escrache público que le hicieron en América cuando una cámara oculta mostraba a quien era su marido en ese momento, el cirujano Ferriols, pidiendo sexo a travestis a cambio de operaciones. Desde ese momento Salomón quedó sola, se hizo cargo de sus hijas, pero su pelea por la tenencia y sobre todo por el dinero que le correspondía le trajo más de un dolor de cabeza. El tiempo pasó y hace un mes pudo celebrar el cumpleaños de 15 de una de sus hijas lo que para sus amigos fue para ella un gran envión emocional. Sin embargo con el correr de los días nuevamente entró en un retroceso que la llevó una vez más al Fernández.

Habrá que esperar entonces una palabra oficial, pero lo cierto es que desde el entorno de la actriz hay mucha preocupación y hermetismo por lo que pueda pasar.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados