Francia: murió un bombero que extinguía el incendio de un auto provocado por manifestantes Un efectivo de 24 años falleció mientras combatía un incendio de vehículos durante los graves disturbios sociales desatados en Francia desde el 27 de junio.
Fuertes disturbios en Francia tras un caso de gatillo fácil La policía detuvo a un joven durante un control policial y al intentar escapar, fue ultimado de un disparo. El episodio desató un estallido de disturbios en Nanterre, que terminaron con 31 detenidos.
Gerardo Morales le responde al Gobierno Nacional Ante los acontecimientos violentos sucedidos ayer martes frente a la Legislatura jujeña y las acusaciones mutuas entre el Gobierno Nacional y provincial, Morales dio su versión en una entrevista televisiva.
Aprobaron la nueva Constitución y se desataron incidentes en la Legislatura Los manifestantes arrojaron piedras, prendieron fuego vehículos e intentaron ingresar al edificio legislativo tras aprobarse la nueva carta magna.
Organizaciones sociales y de Izquierda marchan al Centro porteño Diferentes agrupaciones se concentrarán al mediodía en la Casa de Jujuy en Buenos Aires. Enterate lo motivos en esta nota.
La CTA Autónoma corta accesos y marcha al Centro porteño Los gremios y organizaciones adheridos a la CTA Autónoma llevarán adelante cortes en puentes y accesos a la Ciudad en reclamo de mejores condiciones económicas.
Realizan una caravana de protesta contra empresas de alimentos Dirigentes y militantes sociales encabezarán una movilización hacia las sedes de empresas de alimentos en rechazo de los altos precios.
Trabajadores de la salud realizan una jornada nacional de lucha Los gremios Fesintras, Cicop, Apuap, UTS, Apsades y APyT plantean una serie de reclamos, como "avanzar hacia una paritaria nacional".
Caos en la autopista Riccheri por una protesta de vecinos Manifestantes cortaron la autopista Riccheri, altura puente El Trébol, generando graves inconvenientes para arribar al aeropuerto internacional de Ezeiza.
Salta: docentes siguen con las protestas y denuncian detenciones La policía apresó a varios manifestantes que interrumpían la circulación en la ruta 9, en medio de acusaciones de represión de parte de los docentes.