Atanor despidió 136 trabajadores La empresa cesó su actividad química en las plantas de Baradero y Munro, a la vez que anunció que invertirá 70 millones de dólares
Gustavo Ferrari: "No hay salario si no hay trabajo" El ministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires consideró que "no se puede transformar el derecho a huelga en una licencia forzada con goce de sueldo". La Justicia habilitó el descuento a los maestros que hagan paro.
Correrá un equipo argentino en Indycar Nuestro compatriota Ricardo Juncos, radicado en EEUU, donde logró muchos éxitos, oficializó la formación de su propio equipo con dos autos. Estará presente en las 500 Millas de Indianápolis.
Teo: "Montero es muy serio y dará que hablar en Rosario" Teófilo Gutiérrez también se mostró confiado en tener un buen semestre en lo personal. "Quiero disfrutar de estos últimos seis meses", dijo. En cuanto a Pachi Carrizo, el club comprará otro 20 por ciento del pase.
Médicos de la Provincia paran hoy por cuarta vez en el año La medida de fuerza es en los 80 hospitales del distrito para reclamar la convocatoria a una negociación paritaria
Violento robo a una familia mientras cenaba en su casa Un matrimonio y sus tres hijos fueron víctimas de un violento asalto en su vivienda de Loma Hermosa. Hubo golpes y a un ladrón se le escapó un tiro. La policía llegó 45 minutos después de ocurrido el hecho.
Detuvieron a sospechosa de matar a Zaida Leguizamón La víctima falleció luego de más de dos días de agonía, en un hecho ocurrido el jueves último en una vivienda de Rafael Calzada.
Con 40 grados de térmica, rige el alerta amarillo en la Ciudad Las altas temperaturas que se registran en gran parte del país continuarán hasta el fin de semana. Hay probabilidad de tormentas aisladas.
Murió una joven atacada a golpes por la pareja de su tío en Calzada Zaida Leguizamón murió al ser atacada durante una presunta discusión que se generó por "problemas de convivencia".
El regreso a casa de todas las categorías tiene calendario Arrancará el Super TC2000, luego lo visitarán el TC2000, Top Race, el TC para la gran fiesta por los 80 años con los 1000 Km. y el retorno del Turismo Nacional. Se anunció en el gobierno porteño.