Enfrentará este sábado a San Telmo, tras el empate ante Agropecuario. El entrenador Guillermo Szeszurak no podrá contar con Gonzalo Flores, quien estará inactivo un mes a raíz de una lesión.

Nada cambia aún. La media no cambia en Isidro Casanova, pero algo se está modificando: la paciencia del hincha cada vez es menor. Almirante Brown no logra encontrar la senda para sonreír. Siempre se renuevan las esperanzas, esto no se negocia, pero la realidad marca que sigue en el fondo de la tabla de la Zona B.

La nueva chance será este sábado a las 15.30 en la Isla Maciel, en donde el Aurinegro visitará a San Telmo, en el marco de la 13ra. fecha, bajo la supervisión de Gastón Monsón Brizuela.

La gran pregunta a responder es saber cuál es la receta que le permita a Almirante Brown dejar el sótano de las posiciones. Para este 2025 se dio una profunda renovación, se apostó a un viejo conocido como Fabián Nardozza. No hubo caso, el DT debió irse con la falta de resultados. Tras un pequeño interinato de Alonso y Benítez, arribó el Búfalo Guillermo Szezsurak, pero tampoco hay reacción. Dos empates como local (1-1 con Gimnasia de Mendoza y 0-0 ante Agropecuario) y una derrota 1-0 en Jujuy ante el Lobo norteño. Son tres partidos con la nueva conducción y la victoria no aparece con lo cual la maquinaria tampoco arranca.

El antecedente inmediato es el 0-0 con Agropecuario. Tuvo chances para ganarlo, pero la última foto del partido marca que el Mono Martínez salvó la derrota en el final. Por ello, apareció la masiva reprobación del soberano del cemento al final del partido

Si de números se trata, la realidad es incontrastable. Almirante apenas sumó 8 de los 33 puntos disputados (debe el cruce con Chicago), que lo deja en el 16° lugar, con CADU, y sólo queda a sus espaldas Talleres de Remedios de Escalada. Si bien se hizo evidente una pequeña mejoría, ante Agropecuario no alcanzó y así la ilusión no prende.

Encima para complicar más el panorama, asoman las lesiones que no piden permiso. El entrenador, Guillermo Szeszurak, tendrá que pensar el equipo sin Gonzalo Flores, quien estará un mes inactivo a raíz de haber sufrido una luxación en el codo izquierdo. Por ello, el delantero mirasol se quedará fuera del equipo al menos por cuatro partidos.

El empate ante Agropecuario no sólo estampó preocupaciones en Casanova, puesto que se sumó la lesión de Flores, que representa una baja de peso en el equipo, que necesita sacar los pies del pantano. Lo cierto es que el ex Tigre cayó mal al recibir una infracción, que le provocó la luxación del codo izquierdo. Así se quedará un mes al margen de las decisiones del Búfalo.

Gonzalo Flores, quien marcó dos goles en este torneo, viene con el paso cambiado en cuanto a las lesiones, que se están convirtiendo en un karma en lo que va del año. En el partido ante Gimnasia de Jujuy había reaparecido –dos semanas atrás- tras recuperarse de una distensión muscular, mientras que al llegar al club estaba atravesando el restablecimiento de una operación en la clavícula.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados