Enfrenta la presión de saber que tiene que ganar en el duelo ante Justo José de Urquiza, previsto para el domingo desde las 14.50 para poder gritar campeón.

De tener posibilidades matemáticas de ser campeón, a ver de frente el peor escenario: el comienzo de la semana de entrenamientos de Berazategui tiene la premisa de no fallar frente a Justo José de Urquiza. En el marco de la fecha 25 de la Primera C, el elenco de la región tendrá su última posibilidad de gritar campeón frente a Jota Jota, el domingo desde las 14.50.

Todavía duele la derrota frente a Deportivo Paraguayo, lo que plantó un panorama casi impensado para el entrenador Damián Troncoso y compañía, porque la victoria de General Lamadrid deja la sensación de que el esfuerzo de 24 partidos se tiró a la basura. Y con vistas al cruce ante los de Loma Hermosa, la única opción es ganar, para intentar recuperar en el último suspiro lo que desea.

Según planificó la Asociación del Fútbol Argentino, los dos cruces fundamentales para definir el destino de la Primera C se jugarán el domingo a las 14.50 con la televisación de Directv. El Naranja visitará a Jota Jota y el Carcelero hará lo propio contra Atlas en General Rodríguez.

En relación a los nombres, ya hay dos interrogantes que tendrán que revelarse en el transcurso de la semana: el lateral derecho Pedro Durante ya cumplió su fecha de sanción por haber llegado a la quinta tarjeta amarilla, mientras que la otra situación es la de Enzo Zárate, defensor que vio la tarjeta roja frente a Real Pilar y que aún no conoce el grado de su sanción, porque el Tribunal de Disciplina no se expidió. Podría darle dos fechas, por ser roja directa, lo que también significaría no estar presente el fin de semana, o sólo una, lo que le permitiría jugar.

Ante estos panoramas, los que corren riesgos de perder sus titularidades son Jonathan Irala sobre el callejón derecho de la defensa y Diego Molina, quien acompañó en la zaga a Nicolás Pizarro.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados