Fue invitado por el diputado nacional Carlos Brown. La charla debate tuvo como eje dos grandes temas, Federalismo, coparticipación y desarrollo regional e Inflación, Salario y Confianza.
Invitado por el Diputado nacional, Carlos Brown, esta tarde el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, participó de la Jornada de Análisis y Debate, organizada por Consenso Cívico, en la sede de la Universidad Católica Argentina.
Con el lema “¿Relato o realidad económica?”, la charla-debate tuvo como eje dos grandes temas: Federalismo, coparticipación y desarrollo regional, fue el primer tema a debatir y sobre el cual expusieron Miguel Braun (Investigador del Bid, Bm, Unicef y Cepal), Alieto Guadagni (Ex Secretario de Energía de la Nación) y Federico Sturzenegger (Presidente del Banco Ciudad).
El segundo gran eje de debate fue Inflación, Salario y Confianza, sobre el cual debatieron Javier González Fraga (Ex Presidente del BCRA), Daniel Montamat (Ex Secretario de Energía de la Nación) y Aldo Pignanelli (Ex Presidente del BCRA).
comentar