Axel Kicillof anunció que los descuentos se obtienen a través de pagos con la billetera digital Cuenta DNI del Banco Provincia de Buenos Aires.

Quienes posean la billetera digital Cuenta DNI del Banco Provincia de Buenos Aires, podrán obtener hasta un 35% de descuento en carnicerías, granjas y pescaderías durante los días sábados y domingos de marzo.

El anuncio lo hizo Axel Kicillof, gobernador bonaerense, quien indicó que la provincia cuenta con 3800 puntos de ventas distribuidos en los 135 distritos y subrayó que "no habrá bonaerense que se quede sin estos descuentos".

"Acabo de hablar con el ministro de Economía de la Nación (Sergio Massa), con el secretario de Comercio (Matías Tombolini), y en el marco de las decisiones del Gobierno nacional sobre carne, queremos anunciar que, durante todo el mes de marzo en carnicerías, granjas y pescaderías, los sábados y domingos, hay 35% descuento con un tope semanal de 3 mil pesos", señaló Kicillof en una conferencia de prensa.

Sábados y domingos descuentos del 35% en carnicerías, granjas y pescaderías pagando con Cuenta DNI.mp4

Axel Kicillof anunció que los descuentos se obtienen a través de pagos con la billetera digital Cuenta DNI

Kicillof, además, recordó que durante este mes se aplican 30% de descuentos en comercios los miércoles y jueves; 40% de descuentos todos los días en ferias y mercados bonaerenses; 30% en la boleta de Telecentro; y 100% de descuento para mayores de 60 años, siempre que la compra sea con Cuenta DNI.

Desde su presentación hasta la actualidad, 6 millones de bonaerenses son usuarios de Cuenta DNI y Kicillof indicó que "uno de los factores a destacar de nuestro banco son sus indicadores que hacen a la capacidad patrimonial, la solidez, solvencia, con indicadores históricos. Nos llena de orgullo que la banca pública esté sana".

"Con la Cuenta DNI y el banco apuntamos seguir acompañando al pueblo de la provincia, los recursos son de ese pueblo y los usamos para esto teniendo el banco más sano que nunca", completó Kicillof.

image.png
6 millones de bonaerenses son usuarios de Cuenta DNI

6 millones de bonaerenses son usuarios de Cuenta DNI

Cuenta DNI: cómo abrir la cuenta en Banco Provincia

• Descargar la aplicación Cuenta DNI de forma gratuita en Google Play y App Store.

• A continuación, se debe sacar una foto con la cámara del teléfono del frente y del dorso del DNI (tiene que estar en buen estado y con buena luz).

• Luego, hay que realizar un escaneo facial con la cámara delantera, sin lentes, vinchas ni gorras.

• Por último, se solicita completar los datos personales y configurar la clave de acceso.

La aplicación valida la identidad en el momento con el Registro Nacional de las Personas y después se puede utilizar con contraseña o con huella digital.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados