El diputado nacional y precandidato a gobernador del PRO, Cristian Ritondo, aseguró que va a ganar "para solucionar los problemas de la gente".

El presidente del Bloque de Diputados Nacionales del Frente PRO y precandidato a gobernador bonaerense, Cristian Ritondo, continuó su recorrida provincial con el fin de ampliar su base de apoyo con referentes de la sociedad civil, y estuvo en los municipios de Chacabuco y Luján, donde se reunió con con vecinos, productores, comerciantes y dirigentes.

En el primer partido, junto al referente local Marcelo Seal, visitó la planta del Grupo Molino Chacabuco y habló con sus directivos que le manifestaron sus inconvenientes a la hora de producir y expandirse. “La pelea de una pyme es como la de David y Goliat. Nuestra empresa familiar tiene que competir con grandes corporaciones”, señalaron esos empresarios según informó el equipo de comunicación del precandidato.

El Grupo Molino Chacabuco tiene más de 100 años y se dedica a elaborar y comercializar alimentos de calidad para personas y mascotas, tanto en el mercado interno como internacional.

Allí, Cristian Ritondo señaló que “los argentinos tenemos una gran oportunidad en este rubro: tenemos materia prima, desarrollo tecnológico y humano” y agregó: “el Gobierno debe colaborar con estas empresas nacionales y no desaprovechar esta situación mundial”.

Al mismo tiempo, indicó que "como ministro (de Seguridad) en la gestión anterior junto a María Eugenia Vidal, pude recorrer la provincia de Buenos Aires y conocer la riqueza pero también las falencias” dijo Ritondo y agregó: “por eso quiero ser gobernador de esta provincia”.

Plenario de la Cuarta Sección Electoral

Luego, el diputado nacional participó de un plenario con referentes de la Cuarta Sección Electoral, oportunidad en la que manifestó: “Somos la alternativa para 2023, veo que el kirchnerismo está alejado de la realidad”. Y agregó: “Hoy los bonaerenses nos piden más seguridad, que el salario les alcance hasta fin de mes y los empresarios reclaman mejores condiciones para producir. Los nuevos pobres son los jubilados y la clase media que realmente hace un esfuerzo para llegar a fin de mes”.

Del plenario en Chacabuco, participaron los referentes locales Sergio Dopazo, Néstor Érica, Alejandro Cieri, Clelia Cuozzo, Patricia Colaccilli, Mónica Wilken, Fernando Nani, Claudio Carboni, Mauro Delponti; la diputada provincial Anastasia Peralta Ramos; el senador provincial Marcelo Daletto; el referente Aldo Paoletti de Lincoln; Natalia Jacome de Junín ; los concejales Inés Marelli y Sergio Stachiotti de Alberti; de Chivilcoy el concejal José Ferro; de Leandro N. Alem Gustavo De Vivo; de Bragado Daniela Monzón y Delfina Méndez; de Pehuajó, Santiago Ranciari; de Trenque Lauquen, Hugo Cuerda. En Lujan acompañó a Ritondo y Salaberry el diputado provincial Juan Carrara.

Embed

Además: Diputados del FDT pidieron la remoción de José Luis Espert

Recorrida por Luján

Más tarde, el exministro de Seguridad se trasladó a la ciudad de Luján y, junto a la concejala Rita Sallaberry, dialogó con vecinos y comerciantes de esa localidad. Además visitó la panadería Lucca, fundada en 1875 que a pesar del contexto socio-económico adverso , sigue apostando, como tantas otras empresas familiares, en el país e invirtiendo en la región.

“Necesitamos un gobierno con coraje y decisión y en eso estamos, para darle batalla a los sindicatos que extorsionan, los que pregonamos que la educación sea esencial y los niños y jóvenes no pierdan días de clase, y que se genere una cultura del trabajo” cerró Ritondo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados