Los intendentes que forman parte del grupo Dorrego tuvieron un encuentro con el ex presidente en Vicente López, donde trataron diferentes temas.

Los intendentes que componen el grupo Dorrego se reunieron este martes con el ex presidente de la Nación, Mauricio Macri, donde conversaron sobre la situación del COVID, inseguridad y de los desafíos de este año en la Provincia de Buenos Aires.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, hizo mención sobre esta reunión, y expresó: “Los intendentes del grupo Dorrego nos juntamos con Mauricio para intercambiar miradas sobre la evolución del COVID en el conurbano y la inseguridad que sufren los bonaerenses todos los días. También hablamos de la actualidad nacional y provincial, y de los enormes desafíos que tenemos por delante este año".

Además de Jorge Macri, estuvieron presente los intendentes de Lanús, Néstor Grindetti, Diego Valenzuela de Tres de Febrero, el Jefe Comunal de La Plata, Julio Garro y también Javier Martínez (Pergamino); Guillermo Montenegro (General Pueyrredón); Pablo Petrecca (Junín) y Héctor Gay (Bahía Blanca).

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados