La piloto lomense, que no pudo participar de la Copa Abarth en la que es estandarte desde hace más de un año, logró girar 20 vueltas en el trazado, y podría transformarse en la primera mujer en competir en la categoría.
La piloto lomense Emilia Caputto realizó por primera vez una prueba con un auto del Turismo Carretera 2000 en el Autódromo de La Plata, con el equipo Coiro Competición a bordo de un Honda y el Citroën C4 Lounge de Aimar Motorsport. Probó con otros 12 corredores y en caso de ingresar a la categoría, será la primera mujer en competir en el Turismo Carretera 2000, con lo cual consignó: "Giré 20 vueltas, me alucinó. Quedé encantada con la potencia y velocidad máxima alcanzada".
Caputto llegaba con el sabor amargo de no poder correr en la reciente fecha de la Copa Abarth en el Autódromo de Buenos Aires, divisional en la que es estandarte desde hace más de un año y en los últimos días apareció la oportunidad de poder hacer un test del Turismo Carretera 2000 en el Autódromo de La Plata.
La dama de Lomas recibió los consejos del corredor Andrés Jakos, habitual figura del Coiro y logró girar 20 vueltas en el trazado platense para los primeros parámetros.
Junto a ella también participaron de los test: César Araujo, Patricio y Stéfano Pierobon, Alfredo Martini, Joaquín Ramos, Juan Ignacio Concina, Ramiro Granara, Nicolas Finelli, el quilmeño Martin Leston, Iñaqui Etcheverry, Santino Dore y Chuck.
comentar