El piloto de Canning, con un Peugeot 308 del PMO Racing, logró la satisfacción en el autódromo Velocitta, a 175 kilómetros de la ciudad de São Paulo, Brasil.
Se llevó a cabo una nueva fecha del TCR Sudamérica en el autódromo Velocitta, a 175 kilómetros de la ciudad de São Paulo, Brasil, y el piloto de Canning Leonel Pernía logró el triunfo en la carrera 1, con un Peugeot 308 del PMO Racing, escoltado por Matías Rossi y el brasileño Galid Osman.
El corredor nacido en Tandil, tricampeón de TC 2000 y bicampeón de TN, logró de pleno el triunfo en la competencia del TCR Sudamérica, con un auto en el equipo PMO Racing, que también dominó en la carrera 2 mediante el brasileño de ascendencia japonesa, Rafael Suzuki.
El PMO afirma sus bases y Pernía busca incursionar con lo mejor en TCR y de a poco lo logra con creces. El triunfo en Velocitta ratificó el gran momento del Tanito y además el talento y estirpe para ganar en todas partes.
De hecho, en 2022 ganó una competencia con invitados en Superturismo Uruguayo, junto al local Hernán Giuria.
Pernía fue escoltado por Rossi y Osman, con Toyota y Cupra, en cada caso y tras subir al podio, no ocultó su emoción: "Este fin de semana la pasé espectacular en un lugar increíble, sumando muchos puntos siendo los mejores del fin de semana. El equipo un trabajo impecable todo el PMO y muy feliz por todos los chicos que hacen un esfuerzo para viajar. Arrancamos rápidamente ganando en la categoría, estoy agradecido al TCR y al equipo".