Noe Correa es la primera intendenta de Malvinas Argentinas desde su creación, tras el nombramiento de Leo Nardini en el gabinete del gobernador Axel Kicillof.

En Malvinas Argentinas sucedió un hecho histórico, por primera vez, desde su creación en el año 1995 luego de la disolución de General Sarmiento, tiene una intendenta. Noe Correa se convirtió en la flamante jefa comunal interina del distrito de zona norte que cuenta con 400.000 habitantes.

Madre desde sus 18 años, hija de una costurera y de un operario metalúrgico, familia de siete hermanos, vecina del distrito de toda la vida, reconoce que su pasión por la militancia se despertó cuando veía que se le “daba ayuda a la gente”. “Esa parte social que nace del corazón”, subraya.

Actualmente, Correa tiene 38 años y una amplia trayectoria política. Acompaña a Nardini desde el principio al frente de la comuna, y era quien acercaba al intendente en uso de licencia, las obras que eran necesarias para mejorar la calidad de vida de los vecinos en cada barrio.

Noe (así la llaman afectuosamente sus vecinos y amigos), destaca que su gestión es la continuidad del trabajo que venía realizando Leo Nardini, a quien agradeció la confianza depositada en ella, y en su presentación como intendenta, prometió redoblar sus esfuerzos “para continuar con el proyecto colectivo que inició Leo y que tiene como principal objetivo mejorar la vida de los y las malvinenses”. “Juntos, pudimos empezar la transformación de nuestros barrios con el apoyo de cada vecino y vecina. Hoy esa responsabilidad se extiende. Y el desafío por construir el distrito que queremos es aún mayor”, agregó.

Noe Correa reconoce como su conductor político a Luis Omar Vivona, hoy senador provincial por el Frente de Todos. “Es nuestro conductor, nuestro mentor. Fue él quien nos enseñó a no bajar los brazos nunca y siempre luchar por nuestros sueños”, comenta cada vez que puede sobre el hombre a quien acompañó en el Honorable Concejo Deliberante en los inicios de Malvinas.

“Seguimos caminando como lo hicimos siempre, en todas las localidades, recorriendo las obras, escuchando al vecino, que es lo principal para atender las demandas que nos plantean. La gestión es la misma. Somos un gran equipo”, se encarga de comunicar la intendenta de Malvinas Argentinas en sus recorridas diarias por el distrito.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados