Los intendentes Federico Otermín y Mayra Mendoza, junto a sus equipos técnicos, compartieron un encuentro de trabajo donde definieron las primeras tareas que encararán.
Con el propósito de mejorar las condiciones de las zonas limítrofes de Lomas de Zamora y Quilmes, los intendentes Federico Otermín y Mayra Mendoza, junto a sus equipos técnicos, compartieron un encuentro para planificar acciones conjuntas en beneficio de los vecinos que habitan en esas zonas.
En ese marco, acordaron fortalecer la seguridad, que es una de las principales preocupaciones y demandas de la ciudadanía y ejecutarán "tareas especiales" en ciertos "puntos neurálgicos" para mejorar la calidad de vida de los contribuyentes.
Durante el encuentro, que tuvo lugar en el Palacio municipal quilmeño, los mandatarios también diagramaron un plan de acción conjunto tendiente a la proyección de obras de infraestructura e instalación y recambio de luminarias.
"Las fronteras de los distritos son porosas; suele haber más vinculación entre la gente que entre los dirigentes. Por eso creo que lo que tenemos que hacer los intendentes es trabajar junto a quienes tenemos al lado", resaltó el intendente lomense.
En ese sentido, Otermín enfatizó que "Lomas y Quilmes trabajan en conjunto por los vecinos" y valoró la posibilidad de abordar integralmente los problemas de las zonas comunes para coordinar acciones y darle una solución.
Por parte, la jefa comunal de Quilmes expresó: "Compartimos con el gobierno de Lomas miradas y un trabajo articulado a partir de esas coincidencias y estamos comprometidos a profundizar para mejorar la calidad de vida de los vecinos de ambas ciudades".
Otermín estuvo acompañado por la secretaria General, Sol Tischik; el secretario de Gobierno, Oscar Ferreyra; mientras que de Quilmes estuvo el jefe de Gabinete Alejandro Gandulfo.
comentar