El Cervecero no quiere perderle pisada a los de arriba y para eso tendrá que imponer en Floresta, desde las 19, ante un Albo que quiere meterse en la zona de Reducido.
Quilmes tiene todo para acercarse un poco más al podio de la Zona A de la Primera Nacional, pero esta tarde All Boys buscará impedírselo. Desde las 19, en el Estadio Islas Malvinas de Floresta, el conjunto de Sergio Rondina buscará sostener su racha de dos victorias al hilo ante un Albo que sueña con tres puntos que le permitan colarse en la zona deL Reducido.
Si el andar del Decano no es regular, los dirigidos por Mariano Campodónico son la exégesis de la irregularidad: desde hace once partidos que no saben lo que es empatar, sólo alternan victorias y derrotas, y muchas veces sin ninguna lógica. El cambio de entrenador busca darle algo de regularidad a una alineación que está una fecha adentro del Reducido, y sale a la siguiente.
Por el lado del Decano, son dos los partidos con victoria al hilo y, aunque el juego sigue siendo una materia pendiente, le alcanza como para meterse entre los cuatro primeros de la tabla. Con un triunfo llegará a los 44 puntos, y quedará a dos del tercero, San Miguel, y un poco más cerca de los punteros San Martín, que tiene 58 unidades cada uno.
Este lunes, cuando el árbitro Edgardo Zamora ingrese al campo de juego secundado por Lucio Méndez y Mario Bardina, con Julio Barraza como cuarto árbitro, Quilmes saldrá del túnel del Malvinas Argentinas con la siguiente alineación: Esteban Glellel; Federico Tévez, Santiago Moya y Ayrton Sánchez; Juan Capano, Ivan Ramírez, Marcos Enrique y Leandro Allende; Fabián Bordagaray y Tomás González.
comentar