El DT del rojo insistiría por el ex Platense si no puede resolverse el pase del defensor Marco Pellegrino, tras la intimación del Milan de Italia para que resuelva la inhibición o lo devuelva.
Mientras que Defensa y Justicia tiene la mira puesta en Central Córdoba de Santiago del Estero, en las últimas horas, desde el viejo continente llegaron noticias que picarían en Avellaneda, y de rebote, implicaría también a Florencio Varela. Los problemas de inhibición de Independiente son el primer gran ítem a resolver, con una situación que lo tiene a Santiago Ramos Mingo en carpeta.
La realidad del Rojo desde lo económico es preocupante, pero algunos inversores le facilitarían la situación para sumar jugadores de jerarquía y darle mejores herramientas al entrenador Julio Vaccari. Sin embargo, el Diablo aún sigue sin levantar la inhibición y el Milan, dueño del pase del defensor Marco Pellegrino, le dio 48 horas para que solucione el problema.
En el arreglo entre ellos, el futbolista recaló a préstamo por lo que era una gran oportunidad, a cambio de minutos. Y si no alcanza a levantarlo, los italianos lo pedirán de vuelta para tener varios días más para cerrar un nuevo destino, mientras que la preocupación para el Halcón pasa por el plan B: en caso de no contar con el ex Platense, Vaccari volvería a insistir por Ramos Mingo.
A la espera de la definición de esta situación, el período de negociaciones está vigente hasta el 31 de este mes, por lo que serán días de análisis para la dirigencia y su obligación de negociar lo mejor para la institución.
Con vistas al Ferroviario, la buena noticia para el cuerpo técnico pasa por que Rodrigo Bogarín se sumó a los entrenamientos del Halcón en el predio de Bosques al comienzo de esta semana y con viento a favor podría ser parte de la convocatoria en lo que se viene. El paraguayo regresa tras recuperarse de una lesión.
comentar