El entrenador destacó el trabajo ofensivo del equipo de Sarandí, que volvió a mostrar eficacia. Y pidió el apoyo de la gente, a partir de estar ubicado en el último lugar de la tabla.
Después de varias fechas complicadas, Arsenal logró cortar la mala racha y venció con autoridad a Los Andes en el estadio Eduardo Gallardón. Fue 3 a 1 con una gran producción en el primer tiempo, que le permitió al equipo de Darío Franco sumar tres puntos fundamentales para empezar a salir del fondo de la tabla de la Primera Nacional.
Tras el encuentro, el entrenador del equipo de Sarandí analizó el desarrollo del juego: "El primer tiempo fue nuestra mejor producción. Pudimos haber anotado algún gol más. Nos deja muy contentos eso. En el segundo no fue tan bueno. Nos tenemos que ocupar de eso, más que preocupar", explicó Franco.
El DT destacó el trabajo ofensivo del equipo, que volvió a mostrar eficacia: "Creamos muchas situaciones, anotamos tres y pudo haber sido alguno más. Eso a cualquier entrenador lo llena". Además, ponderó la actuación de los refuerzos Axel Batista y Alex Juárez, quienes llegaron recientemente y ya dejaron una buena imagen: "Llegaron ahora e hicieron las cosas muy bien".
Franco también remarcó la importancia de esta victoria para el ánimo del grupo: "Este triunfo nos tiene que dar un envión anímico importante de cara al próximo partido. Tenemos un rival que está haciendo un gran torneo. Tenemos que acortar puntos y es una buena oportunidad".
Por último, dejó un mensaje para la gente del elenco del Viaducto, consciente del contexto difícil que atraviesa el club: "A la gente le decimos que nos apoye. Entendemos el malestar, estamos últimos en la tabla. Espero que este resultado y la forma de obtenerlo haga que puedan llenar el estadio. Estaría bueno".
El equipo de la región volverá a jugar el próximo fin de semana con la necesidad de seguir sumando. La victoria frente a Los Andes alimenta la ilusión de empezar a levantar vuelo y salir del fondo. Con Franco a la cabeza, el equipo buscará consolidarse y pelear hasta el final por dejar atrás los últimos lugares.