Una gran cantidad de artistas de primer nivel se presentarán en vivo en uno de los carnavales más importantes del país; todos los detalles, en esta nota

El Carnaval de Lincoln presentó su programación para su edición 2019, que contará con artistas en vivo de primer nivel.

Las bandas y solistas que brindarán sus respectivos shows en lo que es la fiesta popular a cielo abierto más grande de la Provincia de Buenos Aires serán Los Palmeras, Los Huayra, La Konga, Ulises Bueno, Mano Arriba, Ratones Paranoicos, Abel Pintos y Coti Sorokin.

La festividad, que se llevará a cabo durante tres fines de semana (desde el 16 de febrero hasta el 4 de marzo), presentará como todos los años su tradicional desfile de más de 5 horas de carrozas, cabezudos, batucadas, comparsas, atracciones mecánicas y demás motivos.

Además, durante los días de semana, habrá noches temáticas donde músicos de tango, folklore, rock, y pop locales y de la zona tendrán la oportunidad mostrar su propuesta sobre el escenario principal del evento.

ADEMÁS:

Chau chori: el Gobierno porteño prohibió las parrillas en las afueras las canchas de fútbol

El Carnaval de Lincoln supone un gran despliegue que se “apodera” del centro de la ciudad. La distancia que recorren las carrozas, comparsas y demás motivos son 750 metros a lo largo de la Avenida Massey donde se reparten más de 20 cantinas, tribunas, mesas y sillas, el escenario mayor, pantallas LED, un techo lumínico que recubre el corsódromo y evoca los corsos del siglo XX. Asimismo, en los alrededores del desfile el público puede acceder al patio de comidas con más de 25 puestos con opciones gastronómicas para todos los gustos. También se encuentra La Peña del Carnaval con escenario abierto a los artistas locales, Feria de Artesanos con 80 puesteros y tiendas con merchandising oficial.

Si bien su historia data de 130 años atrás (desde 1889 se registran las primeras colaboraciones de la comuna con la organización de los festejos ), la fiesta comenzó a realizarse anual e ininterrumpidamente desde 1965, y en 2018 el distrito de Lincoln fue designado como Capital Nacional del Carnaval Artesanal.

A continuación, el cronograma musical central:

Sábado 16/2: Los Palmeras

Domingo 17/2: Los Huayra

Sábado 23/2: La Konga

Domingo 24/2: Ulises Bueno

Viernes 1/3: Mano Arriba

Sábado 2/3: Ratones Paranoicos

Domingo 3/3: Abel Pintos

Lunes 4/3: Coti Sorokin

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados