El entrenador del Cervecero, Sergio Rondina, analizó el empate 1 a 1 ante Deportivo Madryn y mostró su preocupación por el rendimiento del equipo en el inicio del torneo.
Quilmes comenzó una nueva semana de trabajo con la clara intención de mejorar su rendimiento y posicionarse como protagonista en la Primera Nacional. Tras el empate 1 a 1 ante Deportivo Madryn en el Estadio Centenario, el entrenador Sergio Rondina analizó el encuentro y dejó varias reflexiones.
El Cervecero puso el puntapié inicial para pensar en Alvarado, rival que visitará en Mar del Plata el domingo desde las 17. Y en el mientras tanto, su entrenador continúa con el análisis de qué hay que seguir mejorando para empezar a ganar.
"Entiendo que la gente se vaya con el resultado. Tenemos 2 puntos de 9 y, con el plantel que armamos, es muy poco", expresó el DT, mostrando su preocupación por el rendimiento del equipo en el inicio del torneo, luego del 1 a 1 contra los chubutenses.
Pese a la falta de triunfos, Rondina destacó el esfuerzo de algunos jugadores: "Hay chicos del plantel que han respondido. Para algunos no era fácil e hicieron un partidazo. En líneas generales fue bueno, no era fácil el cambio de sistema, pero lo hicieron bien".
El entrenador también analizó las oportunidades de gol que el equipo tuvo y lamentó no haber podido concretar el triunfo: "Tuvimos chances para ganarlo. Si hubiéramos estado un poco más tranquilos en las últimas dos llegadas, lo podríamos haber ganado".
Por último, el Huevo destacó el nivel del rival y la paridad en la categoría: "Jugamos contra un buen equipo que seguramente va a estar en la pelea. Está pasando un mal momento como el nuestro".
comentar