El gobenador presentó el programa de viviendas “Buenos Aires Hogar”.El proyecto estipula que las tierras sean cedidas por los municipios con obras de servicios e infraestructura realizadas
El Gobernador Daniel Scioli  lanzó el programa de viviendas “Buenos Aires Hogar”, un plan que beneficiará a los habitantes de la Provincia que no disponen de otros medios para acceder a la vivienda propia. Acompañado por el ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, e intendentes, Scioli presentó los lineamientos del programa que favorecerá a las familias que viven y trabajan en el interior provincial.
 
 
El proyecto estipula que las tierras sean cedidas por los municipios con las obras de servicios e infraestructura realizadas y que además tengan a cargo la planificación, ejecución, contratación de las obras y, una vez construidas las casas, adjudicación de las mismas a las familias que cumplan los requisitos.


La Provincia, en tanto, aprobará el proyecto a través del ministerio de Infraestructura y le prestará al municipio el 100% del monto necesario para construir la casa.


El Instituto de la Vivienda, por su parte, realizará el acompañamiento técnico, el seguimiento y certificación del proyecto, mientras que el Banco Provincia otorgará los créditos hipotecarios a 20 años a los nuevos dueños.
 

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados