Enfrentará a San Martín, que se ubica segundo en la tabla de la Zona A de la Primera Nacional. Llega entonado tras su triunfo ante Arsenal de Sarandí, lo que prácticamente confirmó su continuidad en la divisional.
Tristán Suárez se prepara en pos del partido ante uno de los vanguardias de la Zona A de la Primera Nacional, San Martín de San Juan, como visitante, por lo tanto el DT José María Martínez trabaja intensamente para encontrar al equipo que formará en su dura visita a Cuyo, entonado por el triunfo ante Arsenal de Sarandí.
El Lechero tomó distancia de la parte de peligro del campeonato y va por un estirón a la mitad de la tabla, pero no tendrá un escollo fácil, pues se verá las caras frente a uno de los que lucha por la cima del certamen, el Santo Sanjuanino, que no da respiro en el certamen y no se baja de la pelea.
Más allá del tamaño del próximo rival, el conjunto de Ezeiza está aliviado por el triunfo contra Arsenal, ya que el haber sacado del medio a un rival directo por la permanencia, no sólo evitó el descenso directo,sino que está muy cerca de asegurar la continuidad en la categoría. Sobre ese riel, el DT soltó, en diálogo con Sólo Ascenso: "El equipo entendió cómo se juega cuando peleás el descenso. Se liberó mucho más en el juego y comprendió muy bien cómo realizar las transiciones. No nos podíamos dar el lujo de dejar puntos en el camino y frente Arsenal hicimos una tarea correcta".
Otro envión fundamental que tomó el Lechero fue el haber ganado en el estadio 20 de Octubre después de cinco partidos y además mantener la valla en cero.
comentar