La vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, recibió en Villa Gesell el segundo componente de la vacuna Sputnik V.

La vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, recibió la segunda dosis de la vacuna Sputnik V, luego de que se cumplieran 21 días desde la primera aplicación. La presidenta de la Cámara de Senadores bonaerense se aplicó la vacuna en el Centro de Salud Norte de la ciudad bonaerense de Villa Gesell.

“Hoy, junto a Gustavo Barrera -intendente local-, nos hemos dado la segunda dosis de la vacuna, que sirve para demostrar la confianza de su funcionalidad. Con esta vacuna queremos evitar la letalidad de este virus. Esperamos poder vacunar a todos nuestros abuelos y a todos nuestros padres”, indicó al respecto Magario.

En esta misma línea, la vicegobernadora explicó que “estamos aplicando la vacuna (Sputnik V) en 169 establecimientos bonaerenses, de los cuales 77 son de la provincia y el resto son municipales. Es la gran inversión que se hizo durante toda esta etapa en la provincia de Buenos Aires”.

Embed

La funcionaria además se refirió al presente económico de millones de bonaerenses y aseveró que es fundamental "una reactivación de la provincia" pero para ello deberán tenerse en cuenta "todos los cuidados necesarios”.

Por último, Magario recordó que para obtener toda la información sobre el Plan provincial público, gratuito y optativo contra COVID-19 hay que ingresar a https://vacunatepba.gba.gob.ar/.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados