El siniestro en Puerto Madero se registró alrededor de las 7 en la intersección de avenida Belgrano y Huergo entre un automóvil Audi y una camioneta Jeep.

Tres personas sufrieron politraumatismos como consecuencia de un fuerte choque registrado este domingo entre dos automóviles en el barrio porteño de Puerto Madero, informaron fuentes del área de Emergencias.

El siniestro se registró alrededor de las 7 en la intersección de avenida Belgrano y Huergo entre un automóvil Audi color blanco y una camioneta Jeep de color negra.

Como consecuencia de la fuerte colisión, el Audi terminó impactando contra un árbol y las tres mujeres que viajaban en él sufrieron politraumatismos y fueron derivadas al hospital Argerich.

ADEMÁS: Mafia de los "okupas" usurpó 6.000 espacios en el AMBA

Todo se habría producido cuando el conductor del Jeep negro quiso doblar hacia la izquierda sin darse cuenta que circulaba muy cerca el coche blanco. Sin embargo, este joven dio negativo en el test de alcoholemia que le realizaron en el lugar.

https://twitter.com/EmergenciasBA/status/1518196805007294464

Los ocupantes del otro vehículo también tuvieron que ser asistidos por bomberos de la Ciudad pero, según la información del área de Emergencias porteña, no tuvieron que ser derivados a ningún centro sanitario para su atención.

En tanto, el Audi blanco que formó parte de este siniestro vial registra un total de 41 multas en la ciudad de Buenos Aires -que equivalen a 420.242 pesos en infracciones- por diversos motivos. En su mayoría, exceso de velocidad y estacionamiento indebido.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados