Durante mucho tiempo se habló de una supuesta relación entre dos personajes emblemáticos de la “Vecindad del Chavo”. Según se contaba “Doña Florinda” (Florinda Meza) había mantenido una relación con “Quico” (Carlos Villagrán) por lo que ambos habrían engañado al gran Roberto Gómez Bolaños, el Chavo.

En una charla con el programa “Confrontados”, Carlos Villagrán -que se encuentra en nuestro país- dio su versión y sorprendió con el relato. “No, no era mi novia, aquí va a sonar un poquito raro. Muchas veces dijeron que yo andaba con Florinda; yo debo decir la verdad, Florinda andaba conmigo. Es difícil de creer porque ella me invitaba, me decía llévame al carro, me invitaba a su casa, todo eso, y fue muy poco, fue una cosa así de nada”, explicó el artista mexicano, quien reveló que incluso le pidió a Roberto Gómez Bolaños que lo ayudara a terminar la relación con ella.

“Yo inclusive la pedí ayuda a Roberto Gómez Bolaños y él me dijo: ‘mira, hoy que vamos a grabar cortala, mandala a donde quieras y que se vea obligada a quedarse aquí, para hacer el programa’. Se suspendió el programa, se hablaron muchas cosas, Roberto me dijo mantente en tu posición y todo eso. No tuvo que interceder, yo le pedí ayuda, le pedí un consejo, le dije mira, ya es muy pesado para mí esto, es una posición que no me gusta, y entonces Chespirito fue el que me dijo mira, cortala ahora y que se vea obligada a grabar hoy que tenemos grabación”, recordó. Y finalizó: ‘”Le dije no tenemos nada que ver tú y yo, aquí seguimos como compañeros de trabajo, pero es lo único que vamos a ser. Después que nosotros cortamos siguió una relación muy padre, muy buena, de compañeros, inclusive con Roberto, no hubo ninguna otra cosa. Esta es la única verdad”, dijo Quico revelando un secreto muy guardado por tantos años.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados