Con la mira en Deportivo Armenio, al que enfrentará el sábado, el volante José Luis García sostuvo que "estamos tratando de seguir mejorando y haciendo las cosas bien".

Argentino de Quilmes disfruta de la cima del campeonato de la Primera B pero no se duerme en lo conseguido y va por más, con la mira en Deportivo Armenio, al que enfrentará el sábado. Uno de los experimentados del conjunto Criollo, el trotamundos del ascenso José Luis García habló sobre el gran momento que vive el Mate y sostuvo: "Lo tomamos con tranquilidad. A medida que van pasando las semanas y los partidos estamos tratando de seguir mejorando y haciendo las cosas bien".

El hombre que brillara en Almirante Brown y otros clubes, ahora es una de las figuras del ensamble de Gustavo Pinto, que si bien le toca ser protagonista en la Primera B, no se confía ya que Los Andes y Excursionistas lo siguen de cerca.

En diálogo con el portal Sólo Ascenso, el Pipi García pasó en limpio las sensaciones de transitar la cima del campeonato, pero sin ilusionarse demasiado, sino posarse en las aristas positivas: "A medida que van pasando las semanas y los partidos, tratamos de seguir mejorando y haciendo las cosas bien. La consecuencia se refleja en la tabla, pero con la tranquilidad y conscientes de que no conseguimos nada. Queda mucho torneo por delante y hay que tener un equilibrio, lo estamos madurando, de qué se trata esto y de no confundirnos".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados