El Mate es el líder de la Primera B y no quiere ceder su posición ante su gente. Este sábado, desde las 17, el elenco criollo irá por otros tres puntos.

Con tres partidos ganados y dos empatados, Argentino de Quilmes es el líder invicto de la Primera B y este sábado, desde las 17, intentará revalidar su posición cuando reciba a Fénix en La Barranca. Los dirigidos por Gustavo Pinto no presentarán modificaciones respecto de su alineación pasado, pero El Ave aun es un misterio en cuando a formación.

Luego de cuatro fechas, el elenco de Pilar sumó sus primero tres puntos hace una semana y hoy llegará a La Barranca con ganas de bajar al líder de la divisional.

Por su parte, los dirigidos por Gustavo Pinto intentarán repetir la goleada de la fecha pasada, pero ahora ante su gente. Cuentan con la ventaja de que Comunicaciones, que es su más inmediato perseguidor, se medirá ante el siempre duro Los Andes, que viaja a Agronomía con sed de revancha.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados