Aunque todavía dura la bronca por la eliminación de la Copa Argentina frente a Independiente Rivadavia de Mendoza, ahora el objetivo es pelear por el ascenso en el campeonato local.

Después de su expedición en la Copa Argentina, llegó el momento para Argentino de Quilmes de volver a enfocarse en la B Metropolitana y su deseo de pelear por el ascenso. Este martes a partir de las 15:30 enfrentará a Liniers en condición de visitante.

Todavía dura la bronca por la eliminación sobre el final frente a Independiente Rivadavia de Mendoza, en un partido donde el Mate peleó por sostener el cero en su arco y a un puñado de minutos para el cierre, el tanto de cabeza de Franco Petrasso le dio la clasificación a La Lepra.

Sin embargo, con la obligación de reponerse con rapidez, el plantel tendrá que dejar atrás el golpe y volver a poner su atención en el campeonato local, con la dificultad de recuperar el terreno perdido. Tras no enfrentar a Comunicaciones y pedir su postergación, sumado a que tendrá que jugar el último partido de la fecha, quedó relegado en los primeros planos.

Con menos presentaciones, Colegiales y Los Andes son los punteros con 18 unidades, mientras que detrás se ubica San Martín de Burzaco con 16 y luego el Criollo con 15 figura a la par de Excursionistas, Cañuelas y Acassuso.

Por su parte, la dificultad para Gustavo Pinto tiene que ver con definir quiénes serán los titulares para enfrentar a La Topadora. En relación a la formación que cayó 1 a 0 ante los mendocinos, el DT buscará un equipo más ofensivo y en lugar de la línea plagada de volantes, regresará a jugar con tres atacantes.

La probable formación contra los de General Villegas irá con Alejo Tello; Facundo Lando, Juan Pablo Vivas, Gerardo Alegre Rojas y Lautaro Suárez Costa; Ángel Stringa, Julián Vila y José Luis García; Bruno Miño o Facundo Cipresso, Alvaro López y Javier Martínez.

Por último, el cruce será transmitido por Tyc Sports Play y la AFA designó a Américo Monsalvo como el juez de las acciones, mientras que estará acompañado de los líneas Matías Arevalo y Ezequiel Noguera, junto a la participación de Wenceslao Meneses como cuarto.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados