Le permitirá recuperar algunos jugadores con distinas dolencias. El miércoles 27 se medirá con Independiente Rivadavia de Mendoza, en San Luis.

Argentino de Quilmes ya puso su atención por completo en la Copa Argentina. Luego de la derrota frente a Deportivo Armenio, la AFA le dio el visto bueno para suspender el partido por la fecha 9 de la B Metropolitana frente a Comunicaciones y enfocarse de lleno en el partido contra Independiente Rivadavia de Mendoza, programado para el miércoles 27 en San Luis.

Varios equipos de ascenso aprovecharán estos fines de semana de fecha FIFA para cumplir con sus obligaciones del torneo federal, que para más de uno representa una ilusión gigante. Después del triunfo de El Porvenir contra Lanús y a la espera de los cruces de Deportivo Laferrere contra Independiente y de San Martín de Burzaco contra Racing, la semana entrante será el turno del Mate, que buscará trasladar su gran presente en la categoría contra uno de los nuevos inquilinos que tiene la Liga Profesional de Fútbol.

Tras la caída por 2 a 1 ante el Tricolor, el entrenador Gustavo Pinto tendrá por delante la obligación de preparar el plantel. Después de que le AFA haga caso al pedido de la dirigencia criolla para reprogramar su choque ante el Cartero, tendrá por delante una semana que le permitirá recuperar algunos futbolistas que tienen algunas dolencias y aceitar la búsqueda de dar un batacazo.

Uno de ellos es el caso del delantero Bruno Miño, quien había sufrido un golpe contra Villa Dálmine y llegó con lo justo para enfrentar al Tricolor de Maschwitz. Además, Angel Stringa salió reemplazado a los pocos minutos del complemento, por lo que será otro que será seguido de cerca en los trabajos semanales.

La curiosidad de La Lepra, el próximo rival, es que perderá una de sus figuras: Ezequiel Ham no estará presente porque fue convocado por Siria para la fecha FIFA, que tendrá una doble fecha frente a Myanmar.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados