El elenco de la región marcha cerca del fondo de las estadísticas en la Liga Femenina de básquet y el panorama se torna complicado, pues apenas festejó en dos ocasiones en 10 jornadas.

Deportivo Berazategui no levanta cabeza y sumó otras dos derrotas en la Liga Femenina 2024 de básquet, en esta ocasión habiendo perdido con Quimsa y Olímpico de La Banda, ambos combinados de Santiago del Estero.

Las actuaciones se dieron en el microestadio Antonio Rotilli, donde las chicas de la región hacen las veces de anfitrionas, y no hubo manera de cambiar la lógica de una campaña que está lejos de las expectativas, pues, en 10 presentaciones, se certificaron ocho tropezones y apenas dos alegrías.

En ese sentido, las conducidas por Gonzalo Gómez marchan cerca del fondo de las estadísticas, sólo por encima de Montmartre e Instituto, los colistas, por lo que hay una obligación de levantar cabeza para recuperar el semblante que se supo confeccionar en otras épocas, dado que el club es el vigente campeón de la Liga Nacional.

¿Qué ocurrió en los cotejos que se disputaron en el terreno de Lanús? La Fusión ganó sin inconvenientes por 72 a 60, mientras que el otro equipo de la provincia norteña que visitó el conurbano bonaerense se llevó un halago por un ajustado y emotivo 55 a 53.

El panorama, entonces, se torna esquivo para Depor, que no encuentra el rumbo, sufre por unos combinados que hallan la fórmula para lastimar, y entonces los play-off parecen alejarse cada vez más.

El certamen es largo y hay chances como para recuperarse, pero la necesidad es empezar a ganar cuanto antes en pos de ir escalando en las posiciones y estar en el lote de los que podrán pelear por la gloria.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados