"No se iría ninguno más", aseguró el mandamás del Verdeamarillo, que además avisó que el club ya no puede hacer nada para poder retener a Alexander Barboza, que será negociado por River Plate.

El desmantelamiento arrancó en Defensa y en este nuevo ciclo, con Mariano Soso al frente, pocos baluartes han quedado del equipo que alcanzó el subcampeonato de la Superliga, ya que solo permanecen Ezequiel Unsain, Julio González, Rafael Delgado y Nicolás Fernández, y frente al éxodo, el presidente José Lemme señaló que "por el momento no se irá nadie más".

A la salida de Sebastián Beccacece se sumaron las de Alexander Barboza, Lisandro Martínez, Matías Rojas, Ciro Rius, Domingo Blanco, Gastón Togni y recientemente Leonel Miranda, quien partirá a préstamo a los Xolos de Tijuana, donde juega el uruguayo, ex Verdeamarillo, Ignacio Rivero.

El responsable de los destinos del Halcón, desde hace 25 años, hizo referencia al tema éxodo y aclaró que la salida de Barboza se produjo porque no se le puede renovar el préstamo: "Debe volver a River y ahora será una cuestión de ese club negociar al jugador. Defensa y Justicia ya no tiene más nada que ver, así que en Núñez estudiarán las propuestas que le lleguen a Alex. Buscan colocarlo en otra entidad. Y en cuanto a los demás, entendemos que fue difícil sostener la base".

ADEMÁS:

Mariano Soso fue presentado como técnico de Defensa y Justicia

El presidente también sostuvo que respecto de "las incorporaciones se charlarán con el DT a su momento" y remarcó que no han tenido contacto con ningún jugador para venir: "Por ahora no hemos hablado con nadie y no se iría ninguno más. Reforzaremos cuando ya tengamos en claro qué futbolistas necesitará el cuerpo técnico".

Lemme también hizo referencia a la elección de Soso como DT, en pos de continuar la dinastía "bielsista" que desarrolló en los últimos 5 años: "Mariano (Soso) daba con todas las expectativas que nosotros pensamos y ojalá lo podamos plasmar no solamente nosotros, sino desde el cuerpo técnico y los jugadores. Siempre miramos esa idea".

En cuanto a Miranda, se despidió de los hinchas en Twitter con estas líneas: "Es difícil irse y más de un lugar donde se es feliz, así me sentí estos 3 años en el club. Feliz como nunca lo fui adentro de una cancha. Quisiera agradecerles a toda la gente de Defensa, del primero al último, y por estos años hermosos".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados