El jugador quilmeño de handball estuvo en el Club San Vito Marano, en el ascenso de Italia, y sus buenos desempeños lo llevaron a un escalón más arriba al Metelli Cologne.

El jugador quilmeño Gastón Leiblich anunció su regreso al Mariano Acosta, luego de tres años en el handball de Italia, entre los cuales se repartió en San Vito Marano y Metelli Cologne, con grandes actuaciones y con faceta de goleador. "Cada año me costó un poco más estar lejos de casa y no me dan ganas de seguir otra temporada más en Europa. Es duro estar lejos de la familia", señaló el protagonista en diálogo con este medio.

Leiblich llegó en plena pandemia en 2021 al Club San Vito, en el ascenso de Italia, y sus buenos desempeños lo llevaron a un escalón más arriba al Metelli Cologne, pero cuando llegó el momento de renovar se replanteó seguir o no en la península por lo tanto sostuvo: "Quiero avanzar con mis estudios de la facultad, no puedo hacer todo online, además extraño a mi familia y ese fue el empujón para volver a la Argentina".

El estandarte decidió retomar las filas del Acosta, el club que lo formó, para estar más cerca de los suyos y al respecto dijo: "Extrañaba demasiado a mis seres queridos, a mi novia y amigos. Y en el Acosta están todos, vengo con un ritmo irregular, porque estuve dos meses afuera por lesión, luego volví y el equipo repuntó. Clasificamos a los play off con el Cologne y a un partido del ascenso, así que me voy en paz por el gran recuerdo que dejo en Italia, me aprecian mucho. Ahora empezará una etapa nueva en el Acosta".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados