Tras precipitarse al piso, el joven fue trasladado por sus cómplices hacia la entrada del hospital Mi Pueblo de Florencio Varela, donde los médicos constataron que ya estaba sin vida.

Un delincuente falleció al caer de siete metros de altura cuando intentaba asaltar un lubricentro en Berazategui, junto a otros dos compañeros que se dieron a la fuga.

Tras el incidente, el joven fue trasladado por sus cómplices hacia la entrada del hospital Mi Pueblo de Florencio Varela, donde los profesionales constataron que ya estaba sin vida.

El deceso del ladrón se produjo en la madrugada de ayer cuando se preparaban para cometer el ilícito en el local ubicado sobre la Avenida 14, entre 106 y 107.

Todo comenzó cuando los tres hombres planearon asaltar el local que también funciona como taller mecánico. A partir de allí, el sujeto, que fue identificado como Néstor Silvera de 43 años, se trepó por las paredes, llegó al tinglado pero una vez allí tuvo la mala fortuna de que se hiciera un agujero que le provocó la pérdida de su estabilidad. Finalmente cayó abruptamente al suelo.

El fallecimiento del hombre provocó que los otros dos malvivientes cambiaran los planes iniciales y decidieran llevar a Silvera al nosocomio más cercano.

Por eso, lo colocaron en los asientos traseros de un Volkswagen Vento hasta el Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela.

Una vez allí, lo sacaron del vehículo y lo dejaron en la entrada del establecimiento sanitario y posteriormente huyeron.Finalmente, los médicos, que intentaron asistirlo en el mismo lugar donde fue depositado, comprobaron que “ya estaba fallecido”.

Detalles

Según informó el portal de noticias El Radar del Sur, un vecino del lubricentro había escuchado ruidos sospechosos que venían del local, por lo que decidió llamar al 911.

A partir de allí, los uniformados ingresaron al local donde se encontraron con una desagradable sorpresa. “Constataron gran cantidad de sangre junto a restos de masa encefálica en el suelo, mientras que en el techo a unos siete metros de altura había un agujero”, informaron.

Asimismo,detallaron que el proceso de identificación lo realizó el personal de la comisaría 1ª. de Berazategui.En tal sentido, comprobaron que se trataba de Néstor Silvera, de 43 años.

En otro orden, cabe recalcar que, al cierre de esta edición, los otros dos delincuentes no fueron detenidos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados