Cómo será su relación con los referentes, cómo fue su camino para llegar al Decano y más en su contacto inicial con el Mundo Quilmes. "No solamente en el fútbol hay que ser respetuoso, sino en la vida", manifestó el director técnico.

Mario Sciacqua asumió ayer sus funciones como entrenador de Quilmes y en sus primeras impresiones adelantó un poco de cómo se manejará en cuanto al grupo.

Como es sabido, Lucas Nardi abandonó su puesto de DT por no llegar a buen puerto en su relación con los jugadores más grandes de Decano, con lo cual, el flamante orientador táctico se apoyó en su conducta para acercarse más a los caudillos: “Trataremos de hablar con Emanuel Trípodi, Miguel Caneo y Sebastián Romero para tener un diálogo sincero, sin sanatas, y fluido, de exigirles en el entrenamiento”.

El nuevo DT dio cuenta de su forma de pensar, lisa y llana, sin favoritismos y agregó: “Por haber tenido experiencia dirigiendo divisiones inferiores, les doy explicaciones a todos si no juegan de entrada o si deben salir, por ejemplo, en circunstancias que les pido agresividad, en el uno contra uno. Al momento de entrenar, se tienen que entregar al máximo, sean los pibes o no. Si uno no da explicaciones, el jugador no sabe qué miércoles pensar (sic), por eso es muy importante hablar siempre con respeto, humildemente y con sinceridad”.

Sciacqua omitió ponerse el casete e insistió en que el trato cordial y coloquial con el plantel será fundamental en su gestión, para el despegue del Cervecero en el Nacional B: “No solamente en el fútbol hay que ser respetuoso, sino en la vida. Ir de frente siempre, no guardarse nada. Hablar siempre con los futbolistas va a ser nuestro pilar para este camino”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados