La intendente de Quilmes encabezó la entrega de 10 nuevos móviles para la policía de la provincia en el distrito.

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, entregó este viernes 10 nuevos patrulleros para la Policía Bonaerense en el distrito que se suman a las diferentes herramientas de prevencion del delito que implementó el municipio en los últimos meses.

Estos móviles policiales son los primeros 10 de 130 y que se suman a otras herramientas que está implementando el Municipio como luces led, cámaras de seguridad, alarmas comunitarias, etcétera en el marco del Plan de Inversión Municipal para la Prevención del Delito.

En septiembre, presentó la incorporación de 10 nuevas patrullas urbanas en el Centro de Emergencias Quilmes (CEQ) ubicado en la avenida Calchaquí 3049, de Quilmes Oeste.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados