Luego de quedar libre en la jornada inaugural, inicia el derrotero para el club de la región en la Liga de Desarrollo de la URBA.

Arrancó la competencia en la Liga de Desarrollo en la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA), y luego de la jornada libre que tuvo en la fecha inaugural Municipalidad de Berazategui, ya se enfoca en lo que será el debut estelar, cuando visite al complicado Obras Sanitarias, en el marco del segundo capítulo de la competencia.

El combinado de la región, de notable rendimiento durante 2023, se armó para luchar en la vanguardia y soñar con el ascenso a la categoría superior en la disciplina de la guinda. Y por eso se perfila hacia un comienzo complejo, en el que deberá cruzarse con el Tachero, habitual animador en las alturas, pero que tuvo un inicio esquivo, pues Sociedad Hebraica lo despachó con un contundente 29 a 15.

En ese sentido, para el conjunto capitalino la obligación radica en hacerse fuerte en su campo, convencer a sus hinchas y lograr una actuación estelar que invite a pelear por la gloria en el resto del itinerario. Eso es lo que buscará evitar el Naranja, que cuenta con argumentos como para vencer y encaminar su historia en la última divisional del bloque metropolitano de la especialidad.

¿Qué ocurrió durante el fin de semana que Bera no tuvo acción? Además del tropezón de Obras se dieron el notable triunfo de Berisso por un inapelable 65 a 5 sobre Marcos Paz; un 37 a 0 de San José ante Rivadavia de Lobos y otra goleada firmada por 41 a 10 de PAC General Rodríguez frente a Ezeiza. Además, en el juego más parejo, aunque no tanto, Defensores de Glew se hizo fuerte y le ganó 24 a 10 a Floresta.

Ahora bien, ¿cómo se evidencia la grilla en la fecha que sí contará con labor del club de la zona? Ezeiza recibirá a Defensores de Glew; Floresta hará lo propio ante San José; Rivadavia de Lobos será anfitrión de Marcos Paz y Berisso de Sociedad Hebraica. En tanto, el descanso será para PAC General Rodríguez.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados