Será el sábado 6 de abril de 19 a 23 con entrada libre y gratuita. Contará con espectáculos, muestras, recorridos especiales y shows musicales.

Se viene una nueva edición de la Noche de los Museos de Berazategui y ocurrirá el sábado 6 de abril, de 19 a 23, con entrada libre y gratuita. Contará con espectáculos, muestras, recorridos especiales, shows musicales y muchas propuestas más.

Es una iniciativa impulsada por el intendente Juan José Mussi, que incluirá propuestas culturales en cada uno de los Museos Municipales: Histórico, del Vidrio (MuVi), del Golf y Taller César Bustillo. Estas se encuadran en la temática “Las estaciones del año” y están pensadas para que disfrute toda la familia en un ámbito distinto y novedoso, bajo la luz de la luna y las estrellas.

De esta manera, el Municipio pondrá a disposición un servicio de transporte intermuseo que va a estar recorriendo cada uno de los espacios, para trasladar a quienes lo necesiten. Se podrá abordar en la puerta de los Museos, por orden de llegada, durante toda la jornada.

En Berazategui.gob.ar/cultura se pueden consultar las direcciones y la historia de cada uno de estos espacios municipales, así como el cronograma de todas las actividades que organiza la Secretaría de Cultura y Educación durante el año.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados