El entrenador de Argentino de Quilmes efectuó un análisis del equipo tras el empate sin abrir el marcado con Deportivo Merlo. La próxima presentación será ante Deportivo Laferrere.

Después de quedarse con las manos vacías en el Torneo Apertura, el comienzo de Argentino de Quilmes en el Clausura no dejó el resultado deseado. "Seguimos pecando de algunas cosas", reconoció el entrenador Gustavo Pinto, después del 0 a 0 frente a Deportivo Merlo.

El Mate se lamentó no haber iniciado su nuevo camino con el pie derecho, en un primer tiempo donde contó con mejores situaciones de gol, y la roja a Mariano Penepil en la visita planteaba un panorama favorable, pero luego de la expulsión de Facundo Lando todo se hizo cuesta arriba y debió conformarse con el reparto de puntos.

"No nos vamos contentos, queríamos ganar. Las situaciones estuvieron, en el segundo tiempo cuando teníamos uno más no fueron del todo claro los ataques", analizó el DT en declaraciones con El Informante Sur.

A su vez, fue consciente de que aún hay mucho trecho por mejorar, para volver a asemejarse a su mejor versión del 2024, que le permitió incluso quedar como único líder en una categoría tan pareja como es la B Metropolitana: "Seguimos pecando de algunas cosas que nos pasaba el torneo pasado, pero esto es largo. Nos vamos bajoneados por el 0 a 0 pero hay que seguir achacando para mejorar".

Asimismo, se despidió con un tono autocrítico: "Siempre se puede mejorar. Uno cuando gana o pierde tiene cosas para mejorar. Hay que trabajar en la semana".

Con vistas a lo que se viene, la próxima presentación será frente a Deportivo Laferrere en condición de visitante en La Matanza, uno de los equipos que ganó en su debut en este nuevo campeonato. Cuando se bajó el telón de la jornada, como visitante superó 1 a 0 a Fenix en el estadio de Yupanqui.

A la espera de confirmar la sanción por el Boletín Oficial de la Asociación del Fútbol Argentino, Pinto ya tendrá que empezar a pensar en quién reemplazará a Lando.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados