Un teléfono celular permitió a la policía rastrear a través del GPS dónde se encontraba el escondite de los malvivientes.

Dos delincuentes armados asaltaron una inmobiliaria en Quilmes donde robaron dinero en efectivo y también pertenencias de los propietarios del comercio, entre los que había un teléfono celular que permitió a la policía rastrear a través del GPS dónde se encontraba el escondite de los malvivientes.

Los asaltantes entraron a robar en un local de Lavalle al 800, en el centro de Quilmes, y tras hacerse del botín huyeron hacia el partido de Almirante Brown.

Según detallaron, los sujetos de entre 35 y 45 años- redujeron al martillero y a su hijo, a quienes amenazaron con un revólver calibre 32. Del lugar sustrajeron alrededor de 6 mil pesos y 200 dólares, la camioneta del propietario del lugar y el IPhone de su hijo, quien trabaja también en la inmobiliaria.

patrullero policia

Luego de que los malvivientes se dieran a la fuga, las víctimas dieron aviso al 911 y arribó al lugar una patrulla del servicio de calle de la Comisaría 1ra. Quilmes, que actuó con rapidez siguiendo la ruta de los ladrones con la señal del GPS del celular robado.

El mapa los llevó por San Francisco Solano y luego cruzó al distrito vecino de Almirante Brown. Finalmente el vehículo en que se desplazaban los malvivientes se detuvo en Amenedo, entre Adolfo Alsina y Alcorta, en Burzaco.

Con colaboración del personal de la Comisaría 2da. de Brown, la Policía organizó un operativo cerrojo que terminó en la persecución y detención final de los sospechosos.

En la huida, los presuntos asaltantes ambos domiciliados en Berazategui- habían intentado descartarse del arma de fuego, pero fue recuperada por las fuerzas de seguridad y puesta a disposición de la causa. Dentro de la camioneta, propiedad de la víctima, hallaron el resto del botín denunciado.

ADEMÁS:

Quilmes: una mujer sufrió un simulacro de fusilamiento en un robo

Ezpeleta: cayó una banda narco liderada por una pareja peruana

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados