Efectivos policiales lograron desactivar a una banda narco que realizaba delivery de droga en Ezpeleta y que era dirigida por una pareja de peruanos, un hombre y una mujer que quedaron detenidos.
Los narcos fueron descubiertos por personal de la Comisaría 6ta. de Quilmes, mientras realizaban un patrullaje por la zona y al llegar al cruce de las calles Padre Bruzzone y Río Salado, observaron un Renault Sandero con dos hombres y una mujer efectuando movimientos sospechosos.
Al advertir la presencia del móvil policial, los malvivientes intentaron huir de lugar y fueron interceptarlos a las pocas cuadras, en la esquina de Salta y Río Salado.
En la requisa fueron hallados dentro de la cartera de la mujer 8 envoltorios con cocaína (11,5 gramos) y unos 950 pesos, detectando que uno de los hombres era cómplice y el otro un comprador.
El hombre y la mujer quedaron detenidos y fueron trasladados a la seccional policial, mientras que los uniformados profundizaron la investigación y tras obtener una orden judicial allanaron el domicilio de los traficantes, en Venezuela al 1700.
Allí no había nadie, pero un vecino indicó que los moradores podrían estar en un local de comidas de la avenida Centenario y Sobral. Fue en este segundo lugar que los efectivos encontraron a otros dos sospechosos en un Chevrolet Corsa, a quienes también debieron perseguir y fueron detenidos con droga en su poder.
San Francisco Solano: torturan a matrimonio de jubilados durante un robo
Triángulo de Bernal: ahora arrojan troncos sobre el Acceso Sudeste