Fue sorprendida cuando salía a la calle por un delincuente que la obligó a volver a entrar y le robó efectos personales y dinero en efectivo

La concejal de Quilmes Eva Mieri denunció haber sufrido una entradera en su casa de Presidente Perón entre Condarco y Necochea, donde fue sorprendida cuando salía a la calle por un delincuente que la obligó a volver a entrar y le robó efectos personales y dinero en efectivo, entre otras cosas.

Según trascendió, el robo ocurrió el martes minutos antes de las 21, cuando salía de su domicilio. Tras reducir a su familia, el delincuente sustrajo varios efectos personales, entre ellos tres celulares, dinero (pesos y dólares) y su vehículo, un Chevrolet Agile.

ADEMÁS:

Quilmes: asaltaron un colectivo de la línea 257 y desvalijan a los pasajeros

Horas más tarde, el auto de la edil -del bloque Unidad Ciudadana- fue hallado abandonado a dos cuadras del lugar, en la calle Necochea y Entre Ríos. La Policía, en tanto, se encuentra tras la pista del asaltante, aunque no trascendió al momento si fue ya identificado.

Mieri no es la única integrante del Concejo Deliberante local que sufrió hechos de inseguridad. A fines de abril, un grupo de delincuentes fuertemente armado había ingresado en la casa de los padres del presidente del Cuerpo Legislativo, Juan Manuel Bernasconi, situada en la calle 1º de Mayo y Urquiza, en la misma jurisdicción.

Asimismo, semanas atrás, el concejal Gustavo Montes padeció un presunto intento de secuestro cuando llegaba a su casa de Bernal Este, pero logró escapar de los malvivientes.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados