Como asistente del banco de la Selección argentina y como armadora de la disciplina, la entrenadora abrió la puerta a la intimidad de un plantel que irá por una plaza para disputar los World Games.

Para la quilmeña Leticia Brunati, los desafíos no se acaban y aún le queda mucho más por alcanzar con las Kamikazes, aunque esta vez irá en la búsqueda del boleto al Mundial de Beach Handball como asistente del entrenador Salvador Comparone, así que la dama de la región pone su mirada en el clasificatorio que se disputará del 11 al 14 de este mes en Brasil.

En diálogo con POPULAR la asistente de Comparone habló del equipo y detalló: "Están muy bien físicamente y a nivel juego, no varió la esencia de lo que se venía viendo recientemente. Los rivales a vencer son muy duros y a ellos se suman Uruguay y Venezuela, los más complicados. Nada será fácil para las Kamikazes y más con una plaza en juego para los World Games".

ADEMÁS:

Otto Friztler no sólo gana, sino que rompe records

Brunati fue a fondo y propuso que el conjunto maduró y creció en todo aspecto y sostuvo: "Después de un primer torneo de ensamble de las ex juveniles con las mayores, quizás tengan los roles más definidos y entrenados. En ese sentido estaremos mucho mejor".

El hecho de ser campeonas olímpicas de la juventud en Buenos Aires 2018 no le quita presión ni mucho menos a las Kamikazes y así lo explicó la, también, entrenadora de Mariano Acosta de Don Bosco: "La obligación es permanente, siempre tenemos que ir a los Mundiales. Argentina no solamente puede ser campeón olímpico, sino que necesariamente debe estar en una cita global. Sino, te quedarías fuera del mapa internacional del beach handball y no es lo ideal. Realmente, más allá de la actuación juvenil, en mayores hay que clasificar sí o sí".

Por último, elogió a su jugadora de Mariano Acosta y pupila en Kamikazes, Fiorella Corimberto, quien irá a Brasil: "Es excelente y tiene muchísima explosión. Tiene una recepción de Fly muy buena, en su característica es importante".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados