Una delincuente de 49 años fue aprehendida por efectivos de la Policía Local de Quilmes, cuando personal de seguridad del local Coppel dio aviso de un robo en sus instalaciones.
La mechera, con domicilio en el partido de Avellaneda, intentó pasar los detectores de seguridad del comercio con un par de zapatillas que no había pagado, pero no logró quitarse la alarma, por lo que quedó al descubierto ni bien comenzó a sonar el artefacto.
Violenta pelea entre un automovilista y un chofer de la línea 584
Empleados del lugar la interceptaron evitando que pudiera escapar y dieron aviso de inmediato al 911, quienes al llegar la requisaron y en su poder encontraron el calzado asegurado con una faja a su abdomen, por lo que al constatar el ilícito la aprehendieron y trasladaron al asiento de la Comisaría Primera donde la UFIJ Nº 7 la imputó por el delito de "hurto".
No es la primera vez que el local situado en peatonal Rivadavia y San Martín sufre este tipo de hechos.
comentar