Digno de un caso de la película Relatos Salvajes, un conductor persiguió al micro, le cruzó el auto, subió al interno y se tomó a golpes de puño con el colectivero, mientras los usuarios a bordo pedían que dejen de pelear.

Pasajeros de la Línea 584 vivieron momentos de tensión y angustia en Ezpeleta, cuando el chofer de la unidad y un automovilista transformaron el colectivo en un verdadero ring de boxeo al tomarse a golpes de puño por una discusión de tránsito, en lo que fue una situación digna de la película Relatos Salvajes.

La violencia en las calles no da tregua y las peleas entre conductores son cada vez más frecuentes. A diferencia de otros años, muchos de estos brutales episodios son registrados por terceras personas que captan la secuencia con sus celulares. Esas filmaciones se viralizan rápidamente en las redes sociales y llegan a otros medios de comunicación.

Eso fue lo que ocurrió en los últimos días a bordo de un interno de la Línea 584, perteneciente a la empresa Micro Ómnibus Quilmes Sociedad Anónima. Una mala maniobra en la intersección de avenida Mitre y Esquel derivó en un enfrentamiento verbal entre el chofer del colectivo y el conductor de un coche.

Tras un intercambio de insultos, el colectivero continuó la marcha y eso dio origen a una persecución que se extendió por varias cuadras, hasta que el automovilista logró cruzar su rodado frente al transporte público, impidiendo que pudiera circular.

ADEMÁS:

Piden protección tras dos ataques de la mafia china en La Florida

En ese entonces, el chofer abrió la puerta del colectivo, dando a lugar a que el automovilista pueda subir. En ese momento comenzó un tenso cruce que dejó como rehenes a los usuarios que querían llegar a destino.

Una vez dentro del autobús, el conductor del auto golpeó varias veces al colectivero, gritandole “bajate porque te sigo dando”, haciendo alusión a que si no detenía la marcha del transporte volvería a golpearlo.

En las imágenes de la secuencia se logra observar como algunas pasajeras gritan para evitar que el conflicto se extienda y le piden al hombre que se baje del colectivo para poder continuar con el recorrido.

Finalmente, tras intercambiar varios golpes e insultos, ambos se tranquilizaron y siguieron sus caminos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados