Arrancó una semana especial para Quilmes, ya que el entrenador del Cervecero, Lucas Nardi, prepara un partido que espera sea decisivo para capitalizar el apoyo de los hinchas. Con un ojo en la enfermería, sigue de cerca los movimientos tácticos del plantel.
Cerca de las 15.30, el plantel profesional volvió a entrenarse pensando en el encuentro del próximo sábado. El cuerpo técnico apuesta mucho al juego colectivo y corto en el mediocampo y quiere que El Centenario vea a sus dirigidos dominar al elenco puntano, que tampoco expuso muchas luces en la competencia.
Para ello, será vital fortalecer a los tres que juegan por delante del doble pivote que componen Augusto Max y Sebastián Romero. ¿Qué hace falta? Regularidad y fútbol semanal.
La enfermería entrega el parte
El entrenador deberá evaluar el estado físico de Miguel Caneo, Juan Larrea y Felipe Cadenazzi, que vienen acumulando cansancio. Por otra parte, podrían regresar Diego Colotto y Román Strada.
El triunfo de la última fecha contra Riestra dejó mala noticias para el Cervecero, ya que tres jugadores sufrieron distintas lesiones y son duda para el enfrentamiento del sábado 28 de octubre ante Estudiantes de San Luis, en el Estadio Centenario.
El entrenador pondrá a prueba a Caneo (dos microdesgarros), a Larrea (desgarro) y a Cadenazzi (esguince en un tobillo) para saber si cuenta con ellos.