Los músicos que la conforman son Agustín Rehermann en batería, Jeremías Taina en voz, guitarra y armónica, Aldana Carmona en bajo, Damián Bravo en guitarra, voz y coros y Ramón Tolosa en percusión.

Vivencias personales y el deseo de un mundo mejor son las temáticas principales que tienen en las canciones los integrantes de Reptilia Smowing Rock.

Esta banda integrada por artistas de Florencio Varela y Quilmes, se conformó en marzo de 2014 y en la actualidad planea su gira llamada 3 Años, 3 Fechas en los que celebrarán su tercer aniversario.

Los músicos que la conforman son Agustín Rehermann en batería, Jeremías Taina en voz, guitarra y armónica, Aldana Carmona en bajo, Damián Bravo en guitarra, voz y coros y Ramón Tolosa en percusión.

El estilo de este conjunto sureño es muy variado debido a que viaja por el rock, funk, blues, candombe, reggae y el género canción. Esta multiplicidad obedece a que poseen una gran diversidad de influencias como Los Piojos, Los Abuelos de la Nada, Sumo, Divididos, Red Hot Chili Pepper, The Clash, entre otros.

En diálogo con El Quilmeño, Damián, cantante y guitarrista, indicó en relación a las letras que “hablan sobre cosas que fueron viviendo cada uno de nosotros, pero que pueden vivirlas cualquier ser humano, cosas que se dan día a día, ante algún problema, ya sea económico, familiar, social, personal. Se trata de reflejar el poder salir adelante, siempre con una mirada positiva”.

Asimismo, anunció que preparan tres fechas importantes para celebrar su tercer aniversario con el nombre “3 Años, 3 Fechas”. Estas comenzarán hoy a las 21.30 en El Andamio de Quilmes, continuarán el sábado 11 en Florencio Varela y el domingo 19 en El Cruce Varela.

En relación la nombre, recordó que optaron por llamarse Reptilia porque en el primer lugar donde ensayaban, que era un garaje, “había muchas lagartijas dando vueltas”. Por otro lado, sostuvo que cuentan en su haber con un demo grabado en el 2015, en el cual hay cuatro canciones. Este material se puede encontrar en su canal de YouTube llamado Reptilia Smowingrock.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados