Si bien el proyecto es nuevo, está integrado por músicos que ya tienen varios años de experiencia. Ellos son Nicolás Díaz en batería, Marcelo Iarama en bajo, Damián Philepich en voz y Otto Zampelunghe en guitarra.

Socios del Laberinto acaba de debutar de manera muy auspiciosa en Don Pedro Bar y ya piensa en lo que será su primer EP, que incluirá cinco canciones. Desde Solano, esta banda también tiene en mente presentarse en nuevos recitales con el objetivo de marcar una huella en el circuito.

Si bien el proyecto es nuevo, está integrado por músicos que ya tienen varios años de experiencia. Ellos son Nicolás Díaz en batería, Marcelo Iarama en bajo, Damián Philepich en voz y Otto Zampelunghe en guitarra.

En diálogo con El Quilmeño, Otto declaró que "somos una banda nueva, que acaba de debutar el viernes pasado en Don Pedro Bar de Quilmes. Nos fue muy bien. Estuvimos un poco ansiosos, pero todos ya estamos fogueados porque cada uno de nosotros ya formó parte de otros grupos".

"A la gente le gustó lo que hicimos", fue lo que contestó el artista sobre las repercusión que tuvo el concierto debut de la banda, que va a tener una segunda actuación en Us Bar de Florencio Varela el 21 de septiembre.

Su estilo musical es bastante variado, pero se puede considerar que su sonido es pesado porque incluye cosas del hardrock y del grunge.

En tanto, en sus canciones -según Otto- "hablamos sobre vivencias y también en ellas hacemos críticas sociales, que tienen que ver con el momento en el que estamos transitando. Nacen de cosas que vemos en las calles".

El grupo, para tener un buen nivel, ensaya todos los sábados en una sala propia ubicada en San Francisco Solano. Allí, Nicolás, Marcelo, Damián y Otto se preparan a lo largo de tres horas.

Luego recordó que el nombre surge de la sala donde ensayaban antes: "En esa sala había un personaje que venía y nos fumaba nuestros cigarrillos y comía lo que llevábamos. El tipo estaba ahí, en el pasillo de sala. Y siempre nosotros cargábamos al dueño del lugar con que él era su socio". Y adelantó que ya trabajan en el primer EP de la banda, el cual contará con cinco canciones.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados